Nerea & Jose  

KeisyandRocky es especial, y así queda reflejado en sus fotones! Queríamos huir de los posados, de las fotos clásicas y artificiales. Y conseguimos el álbum atemporal, divertido, natural y mágico que siempre habíamos soñado. Desde el primer momento la comunicación fue magnífica, la flexibilidad total y la complicidad máxima. Nos hizo sentir súper a gusto con ella en todo momento, y a los invitados también. Con ella todo fluye. Está, pero es invisible a ojos de los demás. Fue un placer, y repetiríamos mil veces más con los ojos cerrados. ¡Infinitas gracias KeisyandRocky!

Azee & Arjun

It was an absolute pleasure to work with K&R and what results!  We could not be happier with our choice… Apart from being a fantastic photographer, K&R is hilarious, fun and such joy to work with!
We can’t emphasize enough how easy it was (especially for a couple that actually hates posing) to end up with hundreds of stunning photos.  He captured, and evoked from us, truly precious moments we will treasure forever.
#arjadeh

Emilija & Enric
“Conocíamos Keisy and Rocky a través de sus fotografías en Instagramo mucho antes de nuestra boda, así que cuando nos prometimos teníamos muy claro que ellos deberían ser nuestros fotógrafos de boda. Después de quedar con María, no podíamos estar más contentos con nuestra decisión, pues no solo es increíble como artista sinó también como persona.
Desde el primer momento nos sentimos muy relajados con ella, así que también pudimos relajarnos en las sesiones de fotos. Durante la boda casi ni la vimos, ya que estábamos muy ocupados con la ceremonia y después hablando con los invitados. Luego, al ver las fotografías te das cuenta de que estaba en todos lados. Sacó fotos de momentos íntimos y maravillosos, de los cuales ni nos dimos cuenta nosotros mismos y nos emocionamos muchísimo. Toda la boda fue perfecta y las fotos lo retratan a la perfección, y que Maria pudo capturar cada momento con total naturalidad. Muchísimas gracias por darnos las mejores memorias!”
Débora & Fran
Llevamos unos días pensando en que escribir y como dar las gracias a Roberto que fué el fotógrafo y a María que tanto nos ayudó, por vuestro enoooorme trabajo.
De entre todas las cosas que tuvimos que escoger para el día de la boda, el tema del fotógrafo era para nosotros casi el más importante, porque, al final, esas imágenes serán el recuerdo que nos quedará de ese día. Y la verdad es que no podemos estar más contentos, las fotos son hermosas, mágicas y divertidísimas.
Nos lo pasamos taaan bien, fuimos taaan felices, que cuando vemos las fotos no podemos evitar emocionarnos y sonreír. Gracias por regalarnos el recuerdo de todo eso.
Un abrazo fuerte, y ¡hasta la próxima!,
Fran y Débora
Beatriz & Dani

La primera vez que vi las fotografías de KeisyandRocky fue amor a primera vista y sentí que ellos debían de ser nuestros fotógrafos. Su estilo de fotografía es excepcional, muy diferenciada del resto porque huye de las típicas imágenes de boda. Hacen obras de arte en cada disparo, porque cada fotografía tiene una capacidad mágica de transmitir las intensas emociones del momento en que fueron captadas de una manera única. Ella es increíble, no solo por su gran profesionalidad sino también por su amabilidad, apoyo y atención. Estamos realmente enamorados de nuestras fotografías, porque son incluso mejores de lo que habíamos imaginado. Es genial poder decir que tuvimos la suerte de escoger la mejor opción.

Eva & Ramón

I have never met such a nice photographer who helped us from contacting him to the delivery of the photos. What a wonder of person is K&R who even could play football with children and did a report of magic that even in the United States, Hong Kong and Holland opened mouths. The photos give you the feeling of being able to live the wedding again and again from the beginning. I have nothing more to say than thank you for being part of our unique day.

Pamela & Alberto

Cada novia necesita un fotografo como K&R!!! El fotógrafo es la persona, a partir de tu novio y tus damas, que está más presente en tu boda. Es una parte muy importante y el único que puede darte ojos en momentos y situaciones cuando no estás.
K&R no solo ha hecho un trabajo espectacular con sus fotos y ha tomado fotos de momentos muy especiales y de calidad muy alta sino que estaba todo el día a nuestro lados. Nos ha dado confianza, nos ha animado y no nos queda duda que una de nuestras mejores decisiones fue contratarle. Muchas Gracias por todo!!!
Saludos,
Alberto & Pamela

Isa & Chema
La cantidad de emociones que se despiertan ante la boda de una pareja que se quiere con locura es un baño de sentimientos imposible de describir con palabras, y seguramente, con los nervios, muchas te pasaran desapercibidas.
Con ella eso no pasa. Ella está ahí para hacer el día aún más bonito, y para que lo puedas repetir cada vez que lo desees volviendo a ver sus maravillosas fotos.
Ella fue amiga, familia, profesional, documentalista y artista.

 

Laia & Jose

Cuando vimos el estilo de fotografía de KeisyandRocky tuvimos claro que queríamos que María fuera nuestra fotógrafa. Los juegos de luces, la naturalidad y la narración de sus trabajos nos cautivó. Fue hablar con ella y nuestra decisión se vio reforzada al transmitirnos buen rollo, confianza y profesionalidad. Esto nos hizo ir tranquilos al día de nuestra boda. Una vez visto el resultado final, no podemos estar más contentos. María supo capturar momentos y emociones únicas que sirvieron para hacer el mejor relato posible de nuestro día. Estamos enormemente agradecidos a K&R por su implicación y ayuda en todo momento. No cabe duda que contar con ella fue un acierto mayúsculo.

¡ Muchas gracias por todo!

Katie & Louis

“We are so happy and delighted with our wedding pictures, it was a pleasure to work with Keisy and Rocky. From the night before our wedding when we were filled with nerves you made us feel very relaxed and captured the moment so perfectly. We loved how you captured all of the emotion and atmosphere of our wedding weekend in Spain. When we look back at the photographs we feel as if we’re reliving everything again. The photographs are something we will treasure forever and we only wish we could go back and do it all over again!”