Natalia & Daniel 

Contratar a KeisyandRocky como fotógrafos, fue el mayor acierto de nuestra boda. Nos lo pusieron fácil en un día de tantos nervios y por además, no estar acostumbrados a estar delante de un objetivo. El resultado excelente,  fueron unos más de nuestra celebración. Muchas Gracias. Natalia

Azee & Arjun

It was an absolute pleasure to work with K&R and what results!  We could not be happier with our choice… Apart from being a fantastic photographer, K&R is hilarious, fun and such joy to work with!
We can’t emphasize enough how easy it was (especially for a couple that actually hates posing) to end up with hundreds of stunning photos.  He captured, and evoked from us, truly precious moments we will treasure forever.
#arjadeh

Laura & Miguel

No dispongo de palabras suficientes para expresar lo contentos que estamos de haber conocido a K&R y haber confiado en ellos para que plasmara en imágenes el día más bonito de nuestra vida. Es una excelente persona que te transmite mucha tranquilidad con gran experiencia en bodas y en don especial para reflejar momentos sentimientos en las fotos.

Débora & Fran
Llevamos unos días pensando en que escribir y como dar las gracias a Roberto que fué el fotógrafo y a María que tanto nos ayudó, por vuestro enoooorme trabajo.
De entre todas las cosas que tuvimos que escoger para el día de la boda, el tema del fotógrafo era para nosotros casi el más importante, porque, al final, esas imágenes serán el recuerdo que nos quedará de ese día. Y la verdad es que no podemos estar más contentos, las fotos son hermosas, mágicas y divertidísimas.
Nos lo pasamos taaan bien, fuimos taaan felices, que cuando vemos las fotos no podemos evitar emocionarnos y sonreír. Gracias por regalarnos el recuerdo de todo eso.
Un abrazo fuerte, y ¡hasta la próxima!,
Fran y Débora
Sheila & Diego

Si volviera a repetir algo de mi boda, sin duda, sería la elección de KeisyandRocky, y no sólo por las fotos increíbles que consiguieron, sino por haberlos conocido.

 La preboda fue increíble,a pesar de habernos conocido ese mismo día lo pasamos genial. Fue un impulso de ganas, una sesión super divertida en la nieve muertos de frío, ¡nada mejor para romper el hielo!
En la boda nadie me entendía tanto como ella, estuvo conmigo cada momento y con sólo mirarla sabía lo que necesitaba. Fue mi fotógrafa pero también mi compañera en ese día, sólo tengo agradecimientos hacia ella.
Las fotos de la post boda fueron absolutamente increíbles, tendría la casa empapelada con imágenes de aquel día. La luz, el agua… ¡todo parecía una postal! Supo sacar lo más bonito que había entre nosotros.
Sin ninguna duda recomendaría a K&R mil y una veces.
Espero que nos volvamos a cruzar pronto.
Eva & Ramón

I have never met such a nice photographer who helped us from contacting him to the delivery of the photos. What a wonder of person is K&R who even could play football with children and did a report of magic that even in the United States, Hong Kong and Holland opened mouths. The photos give you the feeling of being able to live the wedding again and again from the beginning. I have nothing more to say than thank you for being part of our unique day.

Pamela & Alberto

Cada novia necesita un fotografo como K&R!!! El fotógrafo es la persona, a partir de tu novio y tus damas, que está más presente en tu boda. Es una parte muy importante y el único que puede darte ojos en momentos y situaciones cuando no estás.
K&R no solo ha hecho un trabajo espectacular con sus fotos y ha tomado fotos de momentos muy especiales y de calidad muy alta sino que estaba todo el día a nuestro lados. Nos ha dado confianza, nos ha animado y no nos queda duda que una de nuestras mejores decisiones fue contratarle. Muchas Gracias por todo!!!
Saludos,
Alberto & Pamela

Isa & Chema
La cantidad de emociones que se despiertan ante la boda de una pareja que se quiere con locura es un baño de sentimientos imposible de describir con palabras, y seguramente, con los nervios, muchas te pasaran desapercibidas.
Con K&R eso no pasa. Ella está ahí para hacer el día aún más bonito, y para que lo puedas repetir cada vez que lo desees volviendo a ver sus maravillosas fotos.
Keisy and Rocky fueron amigos, familia, profesionales, documentalistas y artistas.